Visitas


lunes, 9 de mayo de 2016

i got tired

Quiero creer que mi sonrisa va durar un milenio, todavía quiero creer más que esta sonrisa es de verdad, que no es una simple tapadera para evitar un ''¿que te pasa?'' que empeore las cosas, a veces finjo que soy feliz, que las tengo todas conmigo, que todo me está yendo bien, que va sobre ruedas; lo cierto no es esto, lo cierto es que hace mucho tiempo que no me siento bien, que no me siento con la misma vitalidad de antes, que he caído en lo que más temía, esta puta monotonía que no me deja vivir tranquila.
 Salir por la mañana de casa pensando que va a empezar el día que cambie todo, en el que me sienta bien con ganas de comerme el mundo, pero otro día llega el medio día y nada ha cambiado. No he hecho nada nuevo que me haga sentir mejor, pensando en todo menos en lo que realmente necesito concentrarme, que esté en una oficina y piense en lo de fuera, y que estando fuera piense en lo de la oficina, cuando quieres hacer tantas cosas y por querer hacer tantas acabas terminando por no hacer ninguna bien. Cuando más necesitas motivación llegan los pesimismos, nunca terminarás esto, nunca podrás, haz esto, haz lo otro, no te das cuenta, no sabes lo que haces, eso no está bien. ¡¡¡Dejará de estar bien!!! Sólo hay limitaciones, cuando no tengo prisa, cuando vivo por impulsos y errores, que joder, eso es la vida tener que darse cuenta por si solo de que algo va a salir mal, da igual las advertencias, si no lo compruebas siempre quedará en ti, ese, y sí...
 Que no busco nada ni nadie que me de felicidad, sólo busco sentir la felicidad por mi sola, quiero encontrarme, encontrarla, que me de la vida los portazos que quiera darme, que me dé de morros, que me da igual, que me quiero sentir bien, o mal, pero por mi sola, que no necesito a nadie que me diga lo bien que lo estoy haciendo, pero mucho menos necesito a gente que me diga lo mal que lo hago, por que para eso siempre habrá alguien que te recuerde lo que has hecho mal, pero pocas veces te recuerdan cuando lo haces bien.
No se si necesito, dos tazas de café, una botella de ron, un puto amor, o una fiesta, ni si necesito un par de zapatillas más, pero es que me da igual, no espero eso, no espero nada, por que esperar cansa, porque esperar siempre lo mismo cansa, por que esperar que algo vaya bien cansa, por que cuando esperas algo que nunca llega, dejas de esperar y te cansas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario