Visitas


jueves, 22 de octubre de 2015

''grazie''

Por un nudo de la garganta, por unas lágrimas que nunca fueron derramadas, por todos los te quiero que se quedaron dentro por miedo a ser rechazados, por todas esas promesas que prometiste y nunca cumpliste, por todos los para siempre que siguen volando por aquel cielo azul de nuestras tardes, por cada sonrisa que me regalaste falsas todas cómo cada día que pasamos juntos. Sólo me serviste en mi cuento para quemar páginas y malgastarlas. Mi cuento no se escribe sólo, lo escribo yo, que tu no quisieras aprovechar lo que yo te dí no quiere decir que por eso tenga que llorar o hundirme en la miseria. Que gracias a ti lo que era un cuento pasó a ser toda una historia en la que aprendí a madurar, en la que me diste a ver que siempre vendrán tiempos peores y en la que me gritaste sin que te dieras cuenta que nunca volviera a perder el tiempo con idiotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario