Visitas


jueves, 22 de octubre de 2015

''leyendo el pasado''

Probablemente tu nunca llegues a leer esto, tampoco es mi propósito tan sólo la escribo para expresar lo que siento ahora mismo, sé que nunca fui la mejor ni quise serlo, pero te prometí mil y una vez que lo estaba intentando, también sabíamos los dos que ni yo era perfecta ni tu lo ibas a ser ni los dos juntos lo íbamos a ser pero tampoco esperábamos serlo no se, tal como eramos estábamos bien. Lo que nunca llegué a entender es porque te empeñabas en conquistarme cada día, sacándome sonrisas sin reparo alguno y te fuiste. A si sin más, sé que yo lo hice pero yo aquella vez nunca dije que me iba a quedar para siempre, sin embargo tu me jurabas y me pre-jurabas que no me dejarías escapar, y aquí me tienes empañando los cristales con mis lágrimas sin saber que hacer con este desastre de vida que tengo ahora mismo. No puedo ponerle orden sin haberme olvidado de ti, mira que lo estoy intentando pero es que todo a tu lado era mejor y tu sabías que si me hubieras dejado quedarme te hubiera ayudado para todo. Pero mira, ahora después de todo sólo tengo la impotencia de decirte adiós de que librar mil y una batallas sin ti, de luchar por un amor que tal vez nunca fue verdadero. Sólo me queda el valor de seguir mirando adelante y no tener la autoestima tan baja de mirar hacia atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario